Spa Médico

Nos esforzamos por tener los mejores tratamientos para nuestros clientes, por lo que tenemos especialistas en aparatología en nuestros consultorios. 

Nuestro Spa Médico se especializa en una atención personalizada, donde en una cita inicial armamos un paquete a la medida para cada uno de nuestros clientes según sus necesidades. Contamos con sistemas de avanzada que combinados pueden ofrecerle los mejores resultados en su figura.

 
  • HYDRAFACIAL CON EXTRACCIÓN

    El HydraFacial es un procedimiento de hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara, más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. Su tecnología patentada ¨vortex-fusión¨ consiste en la aplicación de soluciones, formuladas específicamente  para los diferentes tipos de piel. Se realiza 1 vez al mes.

    Se desarrolla durante 3 etapas:

    1. Renovación de la piel: Se procede con la eliminación de las células muertas lo cual da origen al rejuvenicimiento celular, se mejora la textura dela superficie de la piel y al mismo tiempo se procede con la eliminación de pigmentos.   

    2. Una Limpieza Profunda: Los ingredientes especiales utilizados ablandan impurezas, puntos negros, y abren los poros lo cual facilita la extracción y eliminación de los mismos.  Los ingredientes anti inflamatorios hacen que el poro una vez que se encuentre limpio vuelva a su estado normal.

    3. Baño de vitaminas, antioxidantes e hidratantes: Se aplica sobre la piel una solución especial que hará que la piel se hidrate inmediatamente, luzca radiante y sienta una increíble frescura.

    MÁS INFORMACIÓN

  • DEPILACIÓN LÁSER FACIAL Y CORPORAL

    La depilación láser es el sistema más novedoso y e­ficaz para la reducción del vello corporal y facial. El procedimiento es seguro en todos los tipos de piel si es realizado por personal debidamente entrenado, y  con el equipo adecuado para cada piel, pero como todo  tratamiento, no está exento de posibles complicaciones. Para minimizar el riesgo usted será valorado por un especialista  en depilación; esta valoración tiene como objetivo explicarle los beneficios del tratamiento, los efectos secundarios, si existe un problema que impida el tratamiento y los cuidados necesarios durante el tiempo que duren todas las sesiones. 

     

    Tenemos el único laser para depilación personalizada lo cual garantiza mejores resultados sin quemaduras ademas del único laser de "Alejandrita"para vello fino. No usamos luz pulsada ni laser chinos.

  • EM SCULPT

    El EMSCULPT es el único procedimiento para ayudar a mujeres y hombres a desarrollar músculos y esculpir su cuerpo. Además, el EMSCULPT crea el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo del mundo. Cuando se expone a fuertes contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a una condición tan extrema. Responde con una profunda remodelación de su estructura interna que da como resultado la construcción muscular y la escultura de su cuerpo.

     

    Lo trabajamos por paquetes de 4 sesiones con un costo de $800 por área o de $1500 por dos áreas, 4 sesiones para cada área (abdomen y glúteos) Bíceps y tríceps 4 sesiones con un costo de $700 por área ó de $1300 por las dos áreas.  No requiere ninguna preparación previa al tratamiento y luego del tratamiento puede continuar su vida cotidiana normal.

    MÁS INFORMACIÓN

  • TRATAMIENTO CORPORAL CON APARATOLOGÍA

    El Venus Legacy es un sistema de radiofrecuencia para el tratamiento de grasa localizada, flacidez y celulitis.  Cuenta con vacum, radiofrecuencia, ondas electromagnéticas y drenaje linfático. 

    El Med Contour es un equipo italiano de última tecnología en cavitación ultrasónica. Cuenta con drenaje linfático para eliminar los desechos provocados por la ruptura de los adipocitos.

    Las ondas de choque son pulsos acústicos localizados, que inducen una vibración fuerte, actuando eficazmente sobre la celulitis, grasa localizada, fibrosis y elasticidad de la piel.

    Las sesiones se realizan cada 7 a 10 días.                                             

  • OTROS TRATAMIENTOS CON APARATOLOGÍA

    Onda de Deka: Sistema que utiliza ondas frías, microondas especiales que se dirigen selectivamente a las células grasas para reducir los depósitos de grasa localizados de una

    manera segura, efectiva y no invasiva.

     

    Delinea de Quanta: Representa una nueva solución en el contorno corporal no invasivo. Este dispositivo innovador ofrece resultados incomparables probados a través del

    enfoque de múltiples tecnologías. Delinea utiliza las tecnologías de última generación

    para disminuir la circunferencia y eliminar las células grasas de una manera cómoda.

 
 
 

© 2020 Tabush Dermatología, todos los derechos reservados.