Dermatología Clínica

 
  •  TRATAMIENTO ACNÉ

    El acné es una enfermedad de la piel muy común que produce espinillas y puntos negros cuando los folículos pilosos de la piel se tapan. Las espinillas aparecen principalmente en el rostro, la espalda y el pecho.

     

    Cualquier persona puede tener acné, pero afecta principalmente a adolescentes y mujeres adultas jóvenes. Los casos pueden ser desde un acné leve hasta un cuadro severo.

     

    En Tabush Dermatología le ofrecemos diferentes tratamientos efectivos, seguros y sencillos para todo tipo de acné. No todas las personas sufren de las secuelas del acné (manchas, enrojecimiento, cicatrices), pero de ser así, una vez controlado el brote, se procede a eliminarlas con diferentes técnicas combinadas según la necesidad de cada caso.

  • CÁNCER DE PIEL

    El cáncer de piel en nuestro país es un motivo de consulta frecuente, puede presentarse en personas jóvenes y que no hayan estado expuestos a mucha radiación (exposición solar). Por eso es importante realizarse chequeos de cuerpo completo, y que sea un especialista con experiencia quien lo realice.

     

    En Tabush Dermatología contamos con dos dermatoscopios digitales para realizar estos chequeos, con la posibilidad de realizar mapeo de lunares y llevar un record fotográfico de estos. Los equipos también permiten el diagnóstico por medio de imágenes sin necesidad de realizar una biopsia. Según el caso, el especialista decidirá si es necesario tomar la biopsia convencional o solamente estudio digital.

     

    Para el tratamiento contamos con opciones no quirúrgicas, como el tratamiento con láser y quirúrgicas como la cirugía convencional o micrográfica de Mohs. La mejor opción para su tratamiento será recomendada por nuestros especialistas en dermatología.

    Si desea leer más acerca del tratamiento de cáncer con láser haga clic aquí

  • LUNARES Y MAPEO ELECTRÓNICO

    Tabush Dermatología cuenta con la tecnología de Fotofinder Dermoscope, que permite al especialista dar un mejor diagnóstico y seguimiento a los lunares y lesiones sospechosas.

     

    Esta tecnología se basa en la dermatoscopia digital, la cual en manos expertas en 99% de los casos se puede diagnosticar si un lunar es benigno o maligno.

     

    Según el diagnóstico de nuestros especialistas en dermatología, si el lunar es benigno y desea eliminarse por motivos estéticos se puede realizar durante la consulta. El procedimiento se realiza con láser, es rápido e indoloro y no requiere días de incapacidad (puede retomar sus actividades cotidianas inmediatamente y sin restricciones).

    Si desea conocer más acerca de nuestros dermatoscopios digitales y el mapeo de lunares haga clic aquí

  • QUERATOSIS ACTÍNICAS

    Las queratosis actínicas son lesiones premalignas que se desarrollan en la piel después de años de exposición solar. Son manchas rojas y escamosas que aparecen principalmente en las orejas, rostro, manos, antebrazos y cuero cabelludo. 


    En Tabush dermatología le ofrecemos tratamiento con laser de thulim, es el tratamiento más novedoso  y aprobado por la FDA para este tipo de lesiones. Ofrece una rápida recuperación y mayor efectividad comparado con la crioterapia.  
     
    Haga clic aquí para saber más acerca del laser de thulium y el tratamiento de queratosis actínicas 

  • VERRUGAS

    Las verrugas, conocidas popularmente como ojos de pájaro son nódulos sólidos, ásperos causados por el virus de papiloma humano.  


    Las verrugas crecen y se vuelven dolorosas, por lo que se recomienda tratarlas.  


    El doctor Tabush tiene una amplia experiencia en el tratamiento con láser para las verrugas, el cual es un tratamiento rápido, más efectivo y requiere menos sesiones que otros tratamientos. 

  • FIBROMAS CUTÁNEOS

    Son conocidos popularmente como cabezas de vena, son lesiones de color piel o café que se encuentran generalmente en el cuello, las axilas e ingles.  
    No son contagiosos ni pone en peligro a la persona, pero suelen ser incómodos ya que se lastiman con mucha facilidad.

     
    En Tabush dermatología se realiza su eliminación con láser, es un procedimiento rápido, no deja cicatriz y no es incapacitante (puede retomar sus actividades cotidianas inmediatamente y sin restricciones) 

  •  XANTELASMAS

    Son lesiones amarillentas, planas o abultadas, suaves, con diferentes formas, ubicadas principalmente en los párpados y suele ser bilateral.  En Tabush dermatología se realiza su eliminación con láser, es un procedimiento rápido y no deja cicatriz. 

  •  HIPERHIDROSIS (SUDORACIÓN EXCESIVA)

    La hiperhidrosis es la sudoración excesiva espontánea, no está relacionada con ejercicio o actividad ni con altas temperaturas. 


    Es una condición frustrante e incómoda para muchas personas, y en algunos casos puede llegar a ser tan severa que interrumpe las actividades diarias. 


    Existen diferentes tipos de tratamiento, puede tratarse con soluciones tópicas, toxina botulínica (botox/dysport) o con láser. Nuestros especialistas en dermatología le recomendarán cual tratamiento es mejor para usted.

  • HEMANGIOMAS Y MANCHA VINO OPORTO

    Los hemangiomas son tumores vasculares benignos y muy comunes, pueden estar presentes al nacer o aparecer semanas después del nacimiento. La mayoría se presentan en la cabeza y el cuello.


    Generalmente tiene un crecimiento hasta los 12 meses de edad, y posterior a esto en algunos casos comienzan a involucionar (se hacen más pequeños hasta desaparecer).


    La mancha vino Oporto es una mancha plana, rojiza o violácea que en la mayoría de los casos está presente al nacer. Pueden presentarse en cualquier parte del cuerpo, pero es más común encontrarlas en la cara, cuello y extremidades.
    El doctor Tabush tiene más de 15 años de experiencia tratando este tipo de lesiones y es el único dermatólogo en el país que cuenta con láser vascular.

     

    En Tabush dermatología le ofrecemos tratamientos efectivos con diferentes tipos de láser vascular para estas lesiones.

  • MELASMA

    El melasma, conocido también como cloasma o mancha del embarazo, es una condición hormonal que se caracteriza por manchas café en el rostro. Múltiples condiciones pueden exacerbarlo (empeorarlo),no solamente el embarazo.


    Afecta principalmente a mujeres, sin embargo puede afectar a hombres también.

    Es una condición muy común en el país y una de las consultas más frecuentes.
    En Tabush Dermatología le ofrecemos tratamientos efectivos, no invasivos con laser mix combinado con otros tratamientos para lograr mejores resultados.

     

    Nuestros dermatólogos le recomendarán un plan de tratamiento adecuado para usted.

  • INSUFICIENCIA VENOSA SUPERFICIAL

    ( ARAÑITAS O CAPILARES EN PIERNAS)

    La aparición de vasos capilares dilatados en las piernas es una queja muy común, además de ser un problema estético para muchas personas tiene efectos sobre la salud. 


    Le ofrecemos tratamientos rápidos, efectivos y sin tiempo de recuperación, con escleroterapia convencional (inyecciones) o laser.

    El dermatólogo le recomendará cuál opción es la más adecuada para usted.

      
    Con cada sesión se espera una desaparición del 60 - 70% de los capilares tratados. 
     

  • REMOCIÓN DE LUNARES SIN CIRUGÍA

    La eliminación de lunares por medio de láser es un tratamiento mínimamente invasivo, que tiene grandes ventajas intra y post operatoria. 
    - Ventajas Intraoperatorias: procedimiento rápido, relativamente indoloro, sin necesidad de bisturí ni suturas, el lunar es prácticamente evaporado y el sangrado es mínimo.
    - Ventajas Posoperatorias: mejor y más rápido sanado, no hay riesgo de infección, no produce cicatriz.
    El doctor Tabush es un especialista responsable y con más de 10 años de experiencia en el campo del láser. Es por ésto que antes de realizar cualquier procedimiento, a cada paciente se le realiza un mapeo corporal de lunares y manchas, para diagnosticar el tipo de lesión y determinar si es apta para tratamiento láser

  •  VITILIGO

    El vitíligo, conocido  popularmente como melancolía, es una enfermedad que causa la pérdida de color en diferentes zonas de la piel. Puede afectar cualquier parte del cuerpo y el cabello. 


    Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el pigmento (color) de la piel y el cabello.  
    Esta condición no es contagiosa ni pone en peligro a la persona, pero puede causar inseguridad en las personas que la padecen.

     
    En Tabush Dermatología contamos con más de 15 años de experiencia y le ofrecemos diferentes opciones de tratamiento novedosas y personalizadas.

  • ROSÁCEA

    La rosácea es una condición vascular inflamatoria que ocasiona enrojecimiento facial y dilatación de los capilares faciales. 

    Algunos factores pueden agravarla como el licor, el picante, algunas comidas, entre otros.

    A pesar de ser una condición crónica, puede ser tratada y controlada con láser.

    El doctor Tabush es el dermatólogo con más experiencia y el único con laser vascular en el país. Contamos con diferentes tipos de laser vascular, lo que permite tratar vasos capilares de cualquier diámetro, otorgando una importante mejoría con cada sesión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© 2020 Tabush Dermatología, todos los derechos reservados.