Tratamientos con láser y otras fuentes de energía 

 
  • REJUVENECIMIENTO FACIAL

    El doctor Tabush ha combinado el laser mix con otras técnicas complementarias no quirúrgicas para devolverle a la persona un aspecto joven y fresco pero manteniendo siempre la naturalidad.

     
    Se combinan diferentes técnicas para poder mejorar todos los aspectos que requieren atención del rostro y del cuello. Con el laser mix (uso de diferentes tipos de laser en una misma sesión) se busca mejorar el tono y la textura piel, se tratan los capilares faciales, diferentes tipos de manchas, reducir el tamaño del poro, y mejorar o eliminar arrugas finas y profundas. El uso de inyectables (dysport/rellenos) permite mejorar detalles como la pérdida de volúmenes (ojeras, surcos profundos, entre otros) y arrugas dinámicas (causadas por el movimiento constante) que no pueden ser tratados con el laser mix.

     
    En Tabush Dermatología todos los tratamientos son personalizados, posterior a la valoración el especialista en dermatología le recomendará cuales son los tratamientos adecuados para usted, la intensidad del laser mix y la frecuencia con que debe realizarlos. 

  • J PLASMA ( RENUVION)

    El J plasma o Renuvion es una técnica nueva que busca mejorar la piel flácida y rejuvenecerla sin necesidad de cirugía.

     
    Es una técnica única, controlada y muy precisa que utiliza el gas helio y lo transforma en plasma frío. Actúa a nivel subdérmico estimulando las fibras de colágeno, produciendo su contracción máxima y así tensar la piel.  


    Se puede realizar en la cara o en cualquier parte del cuerpo.  
    Es un tratamiento seguro y cuenta con la aprobación de la FDA.  
    El doctor Tabush al ser pionero en el país con esta técnica cuenta con una amplia experiencia y múltiples casos de pacientes satisfechos.  
     
    Haga clic aquí si desea conocer más acerca de Renuvion 

  • MELASMA

    El melasma, conocido también como cloasma o mancha del embarazo, es una condición hormonal que se caracteriza por manchas café en el rostro.

     

    Múltiples condiciones pueden exacerbar (empeorarlo), no solamente el embarazo.  
    Afecta principalmente a mujeres, sin embargo puede afectar a hombres también.  
    Es una condición muy común en el país y una de las consultas más frecuentes.

     
    En Tabush Dermatología le ofrecemos tratamientos efectivos, no invasivos con laser mix combinado con otros tratamientos para lograr mejores resultados. Nuestros dermatólogos le recomendarán un plan de tratamiento adecuado para usted. 

     

    Artículos

  • OTRAS LESIONES PIGMENTADAS

    Es muy común que por la exposición al sol o con el paso de los años aparezcan de pecas, otros tipos de mancha como los léntigos o una pérdida de la uniformidad en el tono de la piel. Con la creación del laser mix todos estos problemas pueden ser mejorados o resueltos completamente. En cada sesión de laser mix se combinan distintos tipos de laser para mejorar todas las condiciones presentes en el rostro al momento de la valoración.  
     

  • ROSÁCEA

    La rosácea es una condición vascular inflamatoria que ocasiona enrojecimiento facial y dilatación de los capilares faciales.   
     

    Algunos factores pueden agravarla como el licor, el picante, algunas comidas, entre otros. 
    A pesar de ser una condición crónica, puede ser tratada y controlada con láser. 


    El doctor Tabush es el dermatólogo con más experiencia y el único con laser vascular en el país. Contamos con diferentes tipos de laser vascular, lo que permite tratar vasos capilares de cualquier diámetro, otorgando una importante mejoría con cada sesión.  
     
    Si desea conocer más acerca de nuestros equipos haga clic aquí 

     

  • HEMANGIOMAS Y MANCHA VINO OPORTO

    Los hemangiomas son tumores vasculares benignos y muy comunes, pueden estar presentes al nacer o aparecer semanas después del nacimiento. La mayoría se presentan en la cabeza y el cuello. Generalmente tiene un crecimiento hasta los 12 meses de edad, y posterior a esto en algunos casos comienzan a involucionar (se hacen más pequeños hasta desaparecer). 


    La mancha vino Oporto es una mancha plana, rojiza o violácea que en la mayoría de los casos está presente al nacer. Pueden presentarse en cualquier parte del cuerpo, pero es más común encontrarlas en la cara, cuello y extremidades. 


    El doctor Tabush tiene más de 15 años de experiencia  tratando este tipo de lesiones y es el único dermatólogo en el país que cuenta con láser vascular. En Tabush dermatología le ofrecemos tratamientos efectivos con diferentes tipos de láser vascular para estas lesiones.  
     
    Si desea conocer más haga clic aquí 

  • CICATRICES DE ACNÉ Y TRATAMIENTO

    No todas las personas sufren las secuelas del acné (cicatrices), pero de ser así, se procede a eliminarlas con diferentes técnicas combinadas según la necesidad de cada caso. El tratamiento se inicia una vez controlado el brote. 


    Cuando se habla de cirugía es inevitable hablar de cicatrices. Las cicatrices quirúrgicas pueden mejorarse utilizando combinación de diferentes tipos de láser y tratamientos inyectados y algunos tópicos.

     
    El tratamiento de este tipo de cicatrices puede iniciarse el mismo día que se retiran los puntos.  

     

    En Tabush Dermatología le ofrecemos tratamientos con la mejor tecnología, efectivos y no invasivos para mejorar las cicatrices causadas por acné, cirugías o traumas (accidentes).  
     

  • ESTRÍAS

    Las estrías son cicatrices en la piel producto del estiramiento extremo de esta. Aparecen durante el embarazo, con aumento rápido de peso o algunos cambios hormonales. 


    Sin importar su causa, el tratamiento de estrías con láser es un tratamiento de vanguardia, no quirúrgico, que le ayuda a mejorar la textura y apariencia de la piel con un proceso de recuperación sin días de incapacidad ni recuperación dolorosa. 


    En Tabush Dermatología utilizamos una combinación de láseres diferentes para brindarle un tratamiento efectivo y con mejoría desde la primera sesión

  • LASER MIX

    El LASER MIX se utiliza para el tratamiento de arrugas, cicatrices, reducción de tamaño de poro, manchas, flacidez, venas faciales, rosácea, melasma, lunares, lesiones precancerosas y cáncer de piel. El tratamiento crónico con Láser Mix es además preventivo para el cáncer de piel, y estimula las fibras colágenas para dar mejor apariencia, elasticidad, tono y textura al rostro.

     

    El Dr Tabush creó este tratamiento, en el cual mezcla el uso de más de 23 equipos láser y dispositivos basados en luz , radiofrecuencia y otros, que son utilizados de manera personalizada según las necesidades de cada paciente, para el tratamiento de la piel de cara, cuello y escote.

     

    Porque un solo láser, no puede resolverlo todo. El LASER MIX se realiza en 4 niveles diferentes de intensidad, dependiendo de la edad, expectativas, necesidades específicas de cada paciente, y de los días de los que pueda disponer para andar con algunos granitos y costras en la cara.

     

  • REJUVENECIMIENTO DE MANOS Y ANTEBRAZOS

    El rejuvemecimiento de manos y antebrazos es realizado usando la misma técnica de LASER MIX que se emplea para cara, cuello y escote. Múltiples láseres, dispositivos de radiofrecuencia y otros, son utilizados de manera personalizada según las necesidades de cada paciente, para el tratamiento óptimo de la piel da cara, cuello y escote. Porque un solo laser, no puede resolverlo todo. La piel arrugada y manchada por el paso de los años recupera la vitalidad, elasticidad y brillo.

  • PECAS, MANCHAS (adquiridas o de nacimiento)

    Se utilizan cremas especiales preparadas y tres distintos tipos de láser los cuales pueden mejorar las pecas, manchas de nacimiento, manchas adquiridas por el daño o cualquier tipo de pigmento. La elección del láser y del tratamiento depende del tiempo que disponga el paciente para su recuperación, si el paciente desea mejorar el tamaño del poro, arrugas y otras necesidades de su piel.

  •  REMOCIÓN DE TATUAJES CON TECNOLOGÍA PICO 

    En Tabush Dermatología contamos con 2 distintas tecnologías para la eliminación de tatuajes. Con ambas se logran remover TODOS los colores de tinta.

     

    Entre sesiones debemos esperar un mínimo de 6 a 8 semanas, y en total se requieren entre 3 a 8 sesiones, dependiendo de la antigüedad del tatuaje. TECNOLOGÍA TEPR (Trans Epidermal Pigment Release) Este es el método más innovador en remoción de tatuajes, que tiene como ventaja la reducción de la cantidad total de sesiones requeridas para lograr los resultados deseados. Se usa sola o en combinación con láser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© 2020 Tabush Dermatología, todos los derechos reservados.